Clase #11 (IP-IIQ) El sector secundario de la economía

noviembre 12, 2020

 La primera franja de clases recibimos una visita muy interesante, ya que contamos con la presencia de nuestro psicólogo Tyrone Zumba. Realizamos una reflexión sobre las sugerencias de nosotros los estudiantes para mejorar nuestra participación en las clases virtuales en caso de que el próximo año también sea virtual y en los futuros parciales de este año. Sinceramente esta actividad inicial me resultó de ayuda para dar mi opinión.

Luego empezamos a ver el tema de la clase: El sector secundario de la economía. También nos dieron tiempo para terminar el tríptico. Por mala suerte mía, no guardé el archivo, pero tengo una foto de mi trabajo que me ayudará a volver a hacerlo más rápido.

Sector secundario--> industria y artesanía. La diferencia principalmente entre la industria y la artesanía es que la artesanía es hecha a mano y no se produce tanto, en cambio la industria es algo más producido en masa. Cuando la artesanía se produce más en masa, se convierte en industria.

Culminamos nuestro trabajo del tríptico y yo realicé mi exposición. Me di cuenta que ya tenía la mayoría de las respuestas cuando pensaba que me faltaba la mitad del trabajo. 

Reflexión:

Los atributos del perfil que pude poner en práctica fueron los de reflexivos y buenos comunicadores al momento de la primera parte de la clase con las sugerencias y al exponer mi trabajo en clases.


You Might Also Like

0 comentarios