Clase #10 (IP-IIQ) Actividad agrícola del mercado interno

noviembre 10, 2020

 Esta clase empezamos reflexionando sobre los temas de la clase anterior y puntualizando en el sector primario de la economía. Luego visualizamos un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=hHEa83ZHRLA&ab_channel=anasanchez


Agricultura: 7 millones de hectáreas son utilizadas para la agricultura. Las provincias más productivas son: Manabí, Guayas, Esmeraldas, Loja y Los Ríos.

Para más información observar el vídeo completo. 

Luego realizamos una actividad de investigación sobre algún producto específico. Dejo mi investigación a continuación:


Reflexión:

Esta clase fue interesante, ya que al final pude investigar un poco sobre un tema que me interesa mucho: la artesanía. Elegí específicamente la de tagua porque el año pasado viajé a Cotopaxi y pude comprar una artesanía de tagua, lo que me permitió entender y apreciar los hermosos productos que posee nuestro país. También el señor que las vendía me explicó un poco como era el proceso de fabricación, por lo que me resultó aún más interesante investigar sobre este tema. 

You Might Also Like

0 comentarios